METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO ONLINE

¿Te gustaría verte con el cuerpo que deseas?
¿Quieres disfrutar de una salud envidiable?
¿Te gustaría escucharte decir cuando te mires en el espejo “Guau, lo he conseguido“?

¿Cómo son los entrenamientos online?

Es el programa más personalizado que existe 🙂

Tras realizar la compra por paypal o transferencia bancaria, tendrás que rellenar un cuestionario para que pueda realizar una planificación adaptada 100% a tus necesidades.

Una vez recibido el pago y cuestionario, en menos de 72 horas laborables ya tendrás tu plan de entrenamiento y será el momento de comenzar a ir hacia tus objetivos.

Al contratar el entrenamiento online, tendrás planificación de entrenamiento, ayuda con la estrategia nutricional, seguimiento diario a través de feedbacks para ir realizando modificaciones en función de los avances, sensaciones, etc. y todo lo necesario para que logres tu objetivo.

Los resultados se ven tras varios meses de buen entrenamiento y alimentación;  por ejemplo, no se puede perder en un mes 15kg de grasa corporal ganada en un año… Lo normal es estar varios meses para lograr los resultados.

Todas las dudas serán resueltas siempre en las siguientes 72 horas laborables, aunque por lo general, se resuelven el mismo día.

Todo el asesoramiento es a través de una app que podrás usar desde tu móvil, ordenador o Tablet y te permitirá subir archivos, rellenar documentos como los feedbacks, poner listas de tareas, etc. Se trata de una aplicación en la que está todo muy bien organizado  y, cada vez que se actualiza, llega un email también.

El tiempo que se tarda en lograr los resultados depende de varios factores, como del estado de forma inicial, del objetivo, la genética, etc., pero por lo general, ya entre los 3 y 6 meses siguiendo la planificación se aprecian grandes cambios.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para que te quedes más tranquilo/a, si lo que te doy es menos de lo que prometo, tienes 15 días para solicitar la devolución del dinero.

Si te quedan dudas con respecto al entrenamiento online, aquí me tienes para resolverlas  🙂

Para comenzar tu transformación, escríbeme a contacto@miguelcamarenasalud.com para que te pueda enviar el cuestionario inicial 🙂

foto-yo

15-dias-GarantíaReembolso