Nosotros

DSC03638

Miguel Camarena

¿Quién soy?
He sido atleta durante más de 12 años y atleta de alto rendimiento durante 4. Soy un entrenador personal que ha tenido la fortuna de aprender con los mejores profesionales. Por ello puedo aplicar todos los conocimientos cada día con mis alumnos y ayudarte a conseguir tus objetivos.
¿Cuál es mi objetivo?
Ayudar al mayor número de personas en sus metas, ya sean perder grasa corporal, readaptarse tras alguna lesión, ganar masa muscular o encontrarse mejor consigo mismas.
Títulos
  • Graduado en ciencias del deporte. INEF, UPM, Colegiado nº55.307
  • Entrenador personal. Colegio Americano de Medicina Deportiva
  • Experto en Nutrición Natural. APNT-COFENAT
  • Quiromasajista Terapéutico y Deportivo
  • Medallista Nacional en 9 ocasiones e internacional en 2
Mis habilidades
0%
Running
0%
Oposiciones
0%
Pérdida de grasa
0%
Músculo

Mi equipo

Te ayudaremos a conseguir los mejores resultados

Anna Andoin

Dietista

Raúl Gullón

Entrenador personal

Susana Alonso

Entrenadora personal

Testimonios

Reales de mis alumnos

Cuando empecé con Miguel apenas podía correr unos minutos y ya me moría, pero gracias a los entrenamientos y a la alimentación organizada empecé a notar los resultados en pocas semanas.

Daniel B.

26 años

Miguel me ha ayudado a perder la grasa que me sobraba y ganar masa muscular, algo que sirvió para subirme los ánimos.

Adrián A.

49 años

Empecé mi entrenamiento con 93 kg y con nada de forma física ni apenas fuerza. Lo que parecía imposible de conseguir, poco a poco empezó a tomar forma. La motivación que te da Miguel y la fuerza que te transmite es algo fuera de lo normal.

Iván B.

23 años

Miguel es una persona muy grande, siempre alegre, siempre positivo. Incluso cuando le pides consejo para combinar los entrenos con las malas rachas y las lesiones, ¡siempre tiene solución para todo!

Aroa

30 años

Además de conseguir un cambio físico, Miguel cambió mi forma de vida, convirtiéndome en una persona mucho más activa y que cuida mucho más su alimentación.

Carlos M.

20 años

He estado 3 meses entrenando con Miguel y lo más importante no ha sido reducir grasa corporal y ganar músculo, sino que me ha enseñado las bases de una buena alimentación y he encontrado la motivación en los entrenamientos.

Sara C.

28 años

Si necesitáis un cambio a una vida más sana y natural y sentiros bien con vuestro cuerpo, Miguel es un valor seguro en el que confiar.

David R.

44 años

Desde la adolescencia sufro dolores de espalda con tan solo estar de pie unos minutos ¡Cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que con Miguel era posible reducir esos dolores de espalda a medida que fortalecía todo el cuerpo!

Íñigo R.

40 años

La manera en la que Miguel transmite sus conocimientos, apoyados en los últimos estudios científicos, hace que todo sea 100 % creíble, algo muy importante a la hora de buscar apoyo en la web.

Silvio M.

45 años

Mi experiencia

Siempre motivado
0
Clientes
0
Seguidores
0
Calorías quemadas
0
Eventos