Cambia en 3

Luce el cuerpo de tus sueños

Miguel Camarena
Perder peso es muy sencillo

¿Sueñas con tener el cuerpo perfecto? ¿Te gustaría ser un ejemplo para tus amigos y tu familia? Si te sientes sin energía, te da miedo mirarte al espejo y quieres mejorar tu físico, Cambia en 3 es tu programa.

Con mi método de entrenamiento online te ayudaré a cambiar tu cuerpo en tan solo 3 meses. A través de una serie de pasos consistentes en entrenar correctamente, realizar cambios en tus hábitos de vida y mejorar tu alimentación, te sentirás por fin mejor contigo mismo.

¡Perder peso es sencillo si sabes cómo!

¿POR QUÉ SOY EL ADECUADO PARA AYUDARTE?

Tu éxito es mi compromiso

  • He sido 9 veces medallista nacional y 2 veces medallista internacional en atletismo (velocidad y vallas), por lo que conozco la mentalidad correcta para lograr grandes resultados
  • Mi libro 7 claves  para perder peso definitivamente se convirtió en bestseller en Amazon en las primeras 48 horas y recibo cada semana mensajes de agradecimiento.
  • Tengo un canal en Youtube con más de 5 millones de visitas y más de 63.000 suscriptores.
  • Soy un referente en mi sector y doy conferencias ante cientos de personas promoviendo un estilo de vida saludable.
  • Llevo años formándome con los mejores en el área de salud.

Cómo funciona

Una vez realizado el pago te llegará una clave para acceder al programa Cambia en 3. Tendrás acceso a las rutinas del nivel 1 y 2, a todo el contenido sobre alimentación y al primer seminario, que es de coaching, imprescindible para lograr el objetivo (además de una serie de vídeos extra con alternativas para ejercicios y vídeos explicativos).

La primera semana de cada mes tendrás un seminario y todas las semanas una sesión de preguntas y respuestas en directo. Podrás encontrar toda la información en la zona de alumnos.

El material es 100% online y podrás acceder todas las veces que quieras de por vida (aunque sea un programa pensado para una gran transformación en 3 meses, podrás acceder siempre)

¿Puedo acceder a Cambia en 3 si tengo problemas de salud?

No, puesto que es un programa dedicado a personas con buenas condiciones de salud. A los que tengan problemas de salud les recomiendo ponerse en manos de un buen médico y de un entrenador personal.

¿Qué pasa si no quedo satisfecho?

Mi compromiso con el programa Cambia en 3 es tan grande que si en 30 días no quedas satisfecho, te devuelvo el 100% de tu dinero.

Entrenamiento semanal

Entrenamiento semanal a lo largo de 3 meses, que podrás realizar en la casa, en el parque o en el gimnasio. Con 3 niveles diferentes, que se adaptan en cada momento a tus capacidades físicas.

Valorado en 47 euros al mes

Claves de alimentación

Claves para llevar una alimentación perfectamente equilibrada, con un ejemplo de menú adaptado a tu objetivo.

Más de 10 vídeos valorados en 67 euros

Preguntas y respuestas

Resolución de todas las dudas que surjan durante los 3 meses. Acceso a 12 grabaciones con las preguntas y respuestas más frecuentes.

Valorado en 50 euros al mes

Motivación extra

Acceso a un grupo privado de Facebook donde podrás subir tus vídeos haciendo ejercicios y plantear tus dudas. Tus compañeros y yo te ayudaremos a que seas más constante.

Valorado en 20 euros al mes

Consejos exclusivos

Consejos exclusivos a través de un grupo de Facebook y otro de Whatsapp.

Valorado en 12 euros al mes

Regalo

También podrás disfrutar de 3 seminarios virtuales de más de una hora con contenido espectacular. El primer mes es sobre coaching y psicología; el segundo mes sobre cómo llevar una buena alimentación de manera instintiva y el tercer mes es sobre entrenamiento para que sepas elaborar tus propias rutinas de entrenamiento sea cual sea el objetivo.

Valorado en 150 euros

Valor del programa 537 euros

PERO... ¡TENGO UNA GRAN NOTICIA PARA TI!

99 euros al mes

Durante 3 meses

297 euros

Una única cuota

Testimonios

¡Apúntate ya!

+34 633 34 24 34 o contacto@miguelcamarenasalud.com
Si estás interesado en este programa o tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario.