Soy Miguel Camarena, graduado en Ciencias del Deporte (INEF, UPM, Colegiado nº 55.307),Entrenador Personal por el Colegio Americano de Medicina Deportiva, Experto en Nutrición Natural (APNT-COFENAT), Quiromasajista Terapéutico y Deportivo y mi objetivo es ayudar al mayor número de personas a que logren sus objetivos, ya sea perder grasa corporal, ganar masa muscular, readaptarse tras alguna lesión, encontrarse mejor consigo mismas…

He sido atleta durante más de 12 años y atleta de alto rendimiento durante 4 años (habiendo sido medallista Nacional en 9 ocasiones e internacional en 2).

He tenido la fortuna de haber aprendido de los mejores entrenadores; de haberme formado en el INEF de la Universidad Politécnica de Madrid, con el Colegio Americano de Medicina Deportiva… y de poder perfeccionar y aplicar todos los conocimientos cada día con mis alumn@s/ deportistas, por lo que te ayudaré a que logres tus objetivos.

También soy autor del bestseller internacional 7 Claves Para Perder Peso Definitivamente. Bestseller en la mayor plataforma de ventas de libros del mundo.

Creo firmemente en mi modelo de trabajo y sé que puedo ayudarte a alcanzar tu mejor versión.