fbpx

Este curso es EXCLUSIVAMENTE PARA TI. Lo que te pido es que no compartas el link de esta página porque, además de ser ilegal, es mucho trabajo de investigación, síntesis... y muchos miles de euros lo que he invertido para que puedas disfrutar de esta clase.

IMPORTANTE

- Resérvate de 30 minutos a una hora cada día de tu tiempo para responder a las preguntas de los documentos.

- Te animo a que respondas a las preguntas estando de pie porque mejora el estado de ánimo.

- Si algún día no te apetece hacerlo, puedes hacerlo al día siguiente :)


Antes ver el vídeo y responder las preguntas date una buena ducha y ponte ropa con la que te sientas muy bien.


Y ESTO ES MUY IMPORTANTE 

No se permite la reproducción total o parcial de este seminario online, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo y por escrito de Miguel Camarena Olaya. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (art. 270 y siguientes del código penal).

Disfrútalo :)

El séptimo día es para que revises tranquilamente todo lo que has reflexionado y escrito esta semana para ver si quieres cambiar algo, que esta semana estoy convencido de que va a ser un punto de inflexión en tu vida :)

 Si te animas a enviarnos el vídeo con tu opinión grábalo en horizontal o vertical en un sitio sin ruidos de fondo y diciendo tu nombre y de dónde eres, qué te ha aportado el programa y por qué se lo recomiendas a otras personas :)

Si nos envías vídeo al correo contacto@miguelcamarenasalud.com te daremos un gran regalo que sé que te va a encantar :)

Me gustaría que tomes consciencia de todo lo que has estado haciendo hasta ahora :)

Has trabajado en la toma de consciencia y ahora ya sabes qué miedos tenías y de los cuales te tienes que deshacer y hemos trabajado sobre tu propósito y pasado de tus creencias limitantes a potenciadoras. También sabes los valores que debes tener y ya sabes cuáles son tus objetivos a 10 años, 5, 3, 1 y qué necesitas para conseguirlos. Ya sabes también cuáles son tus 3 objetivos principales para este año.

Has trabajado mucho haciendo un buen trabajo de introspección que sólo hace el 1 por ciento de la población y esto hará que te resulte mucho más sencillo alcanzar tus sueños.

Te dejo aquí abajo varios regalos :)

 

1. Grupo de Telegram donde doy contenido cada semana

2. Revista Bienestar XXI: La Revista Número 1 Para Vivir con Plenitud

3. Sigue mi cuenta de instagram para seguir aprendiendo :)

Y si quieres conocerme un poco más, te animo a ver este vídeo.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.