fbpx

Afiliación Club Bienestar XXI: La Comunidad Nº1 Para Vivir con Plenitud.

Por primera vez el WIN-WIN-WIN-WIN: Gana el cliente por llevarse un programa que le va a ayudar a disfrutar de buena salud y tener un físico que le permita disfrutar con energía de cada día dedicando poco tiempo a los entrenamientos, ganas tú el 40% cada mes,  gana el proyecto Miguel Camarena Salud y gana el Proyecto Solidario Karibu Sana. Todo beneficios :)

Además, el 20% de los beneficios que obtengo de este Club lo destino al Proyecto Karibu Sana con el que rescatamos a niños de la calle de Nairobi y les damos acceso a educación y comida :)

Por si quieres ver un poco de la última vez que estuve allí, que fue hace unas pocas semanas:

¿Cómo ser afiliad@?

1- En caso de que no tengas cuenta en hotmart, ingresa a http://hotmart.com y selecciona «registrarte». Te aparecerá un cuadro sencillo donde podrás introducir unos breves datos como Nombre, Email y Clave, finalmente aceptas los términos y le das a «seguir».

2- A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales, los más importantes son el país/zona horaria y la moneda en la que deseas recibir las comisiones. Le das a «guardar».

 Después vas a «datos personales» y rellenas campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc.), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Le das en «guardar»

 Finalmente, tras haberte dado de alta en Hotmart, escribe a la gestora de afiliados (susana@miguelcamarenasalud.com) respondiendo a las siguientes preguntas:

 

  • Nombre y apellidos:
  • Email:
  • Web o URL del canal de comunicación en el que distribuirás el contenido de los productos:
  • ¿Cómo tienes pensado hacerlo? (Nosotros también vamos a ayudarte con esto si quieres)
  • Indica tus perfiles de RRSS y el tamaño de tu audiencia:
  • ¿Tienes lista de emails? En tal caso, ¿qué tamaño tiene?
  • Promocionas productos o lo has hecho alguna vez en el pasado?
  • ¿Qué acciones tomaste para promocionar dichos productos?
  • Si eres experto en Ads y únicamente vas a utilizar esa vía, ¿puedes mandarnos algo donde podamos comprobar tu trabajo?

 

Una vez recibidas tus respuestas, ella te enviará los enlaces para poder afiliarte a nuestros programas, así como el acceso al grupo de Telegram para afiliados y toda la información que necesitas acerca de los links personalizados y las características de los programas en sí.

 

 

El porcentaje de afiliación es del 40% para el Club Vegan and Fit y Club Bienestar XXI, 20% para los entrenamientos semanales en directo y 50% para el resto de productos.

¿Qué opinan personas que son afiliadas?

Luís García (de luisgarciavegan.com)

Estela Nieto (de nutricionesencial.es)

David Marchante (de powerexplosive.com)

Venu Sanz (de venusanzchef.com)

Alejandro Sánchez (de soyinvencible.com)

Alejandro Novás (de vivirdetupasion.com)

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.