Entradas

Los 4 Errores por los que No Ganas Masa Muscular

Los 4 Errores por los que No Ganas Masa Muscular

Lo primero que debes tener en cuenta si vas a empezar a perseguir el objetivo de ganar masa muscular es que hay un límite de kilos anuales que podrás conseguir. Según varios estudios el primer año de entrenamiento puedes conseguir 6 kilos de masa muscular y a partir de ahí unos 3 kilos al año.

Trucos para Dejar de Comer Azúcar

Trucos para Dejar de Comer Azúcar

El azúcar es una droga más. No puede compararse con la cocaína, por ejemplo (aunque algunos estudios en ratones han demostrado que es más adictiva el azúcar), pero su consumo en altas dosis, como la toma gran parte de la población, puede llegar a ser muy peligroso. Así que empieza a pensar en sacarla de tu dieta teniendo en cuenta estos trucos para hacerlo poco a poco.

¿La Fruta Engorda?

¿La Fruta Engorda?

Muchas personas se preguntan si la fruta engorda porque se tiende a demonizar a este saludable alimento desde que se descubrió que la fructosa hace que se gane grasa con facilidad. Sin embargo, como ocurre con todos los alimentos, esto sólo va a suceder si hay un exceso energético; si consumes más calorías de las que se gastan con el metabolismo basal, actividad física diaria, entrenamientos, termogénesis inducida por los alimentos…

Razones por las que Soy Vegano

Razones por las que Soy Vegano

Ser vegano es tener un estilo de vida basado en el respeto hacia todas las especies animales. No como nada de origen animal: ni carne, ni pescado, leche, lácteos… Tampoco me visto con sus pieles y no consumo productos en cuya elaboración haya podido haber sufrimiento animal, como pasa con el aceite de palma. Para la obtención de dicho aceite se talan muchos árboles dejando así a especies como los monos en un hábitat que no les permite la supervivencia.

Creatina: Todo lo que Debes Saber

Creatina: Todo lo que Debes Saber

La creatina es un compuesto de tres aminoácidos que nuestro cuerpo puede sintetizar. El hígado, riñones y páncreas pueden sintetizar hasta un gramo diario aproximadamente. Por ejemplo, una persona de unos 75 kilos puede llegar a almacenar hasta 130 gramos de creatina en su cuerpo. ¿Conoces los beneficios de la suplementación con creatina?

Los 10 Mejores Consejos para Corredores

Los 10 Mejores Consejos para Corredores

Ya te has comprado tus zapatillas nuevas, has estado investigando sobre planes de entrenamiento y es probable que tengas hasta un pulsómetro, pero no sabes muy bien por dónde empezar. Quieres salir a correr al menos 3 veces a la semana pero todavía tienes ciertas dudas porque quieres que sea efectivo y no te quieres lesionar.

Vamos a ver 10 consejos para corredores que están empezando.