conoce las

historias de éxito

En MCS nos encanta que las personas que nos han acompañado o con las que hemos recorrido camino juntos nos envíen su feedback sobre su experiencia con nosotros. Esta es su historia.

historias mcs

Empecé a emprender, entré al Club de 0 a 5 y me ha hecho una transformación tremenda.

Si no fuera por el Club no tendría mi página de Instagram, tampoco vendería ahora mismo una masterclass de la leche que me han enseñado a hacer, con un guión que flipas, con una estructura de charla de oratoria brutal para que la gente no se aburra. Me han enseñado cómo vender en el propio webinar, cómo vender en historias de Instagram y a crear mi propio Club. También la parte de mentalidad que es súper importante, ya que es el 80-90% del éxito, que si no tienes la parte mentalidad clara es imposible que te salga bien. Miguel es un experto en todo esto.

Yo quería un cambio en mi vida, depender de mí mismo para conseguir libertad financiera, y gracias a la formación del Club de 0 a 5 lo he conseguido. No puedo estar más agradecido. Ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

BIEL SIERRA Entrenador (España)| Experto en osteoporosis
user-image

La mejor formación que he podido hacer

Quiero dar las gracias a Miguel por todo el valor que ha aportado a mi vida, no solamente a nivel profesional sino también a nivel personal. He hecho más de 30 postgrados y el Club de 0 a 5 ha sido la mejor formación que he podido hacer. La que más clic mental ha hecho en mi vida.

He hecho un salto cuántico totalmente en mi vida. Ya nada más ha sido igual.

Con el Club de 0 a 5 he podido llevar a cabo mi sueño, acompañando y transformando vidas.

En el Club también he conocido gente maravillosa y he hecho grandes amistades que tampoco me lo hubiera pensado jamás, y que actualmente estamos tirando proyectos juntos. He disfrutado y estoy disfrutando mucho.

IVÁN CRESPO Fisioterapeuta y Osteópata (España)
user-image

En cuanto me ofrecieron la oportunidad de entrar en el Club de 0 a 5 ni lo dudé, me lancé a la piscina. Tuve que pedir el dinero prestado y la verdad es que fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Amorticé la inversión enseguida, pero mi mayor satisfacción es poder ayudar a personas con la diabetes. Y hacerlo desde mi propio proyecto, de algo que he creado yo desde la base, no se puede describir con palabras. Y ha sido gracias a entrar al Club de 0 a 5.

Sólo tengo palabras maravillosas para Miguel, el Club de 0 a 5 me ha ayudado en todo, publicidad, crecimiento personal y estoy ganando dinero. Ahora soy otra persona, me he transformado es como si hubiera evolucionado 10 años. Pienso de otra manera, lo gestionó todo de otra forma, he crecido como persona.

ENOL SIERRA Graduado en Ciencias del Ejercicio (España)| Experto en diabetes
user-image

Es lo que necesitaba

A raíz de la pandemia y que quería dar el salto al mundo digital, buscando herramientas, encontré el Club de 0 a 5. Es lo que yo necesitaba. Me apunté y en él fui adquiriendo herramientas, marketing y un montón de conceptos que yo desconocía y que me hicieron adentrarme en este mundo y conseguir lanzar cosas que antes no me había atrevido. Además fui buscando qué podía hacer para generar otro producto que no fuera presencial y en efecto lo conseguí y ahora mismo tengo dos proyectos que funcionan.

El lanzamiento de mi proyecto fue un exitazo. Logramos lo que poquita gente logra y fue gracias a emprender, y gracias a perder el miedo y sobre todo gracias a haber encontrado lo que necesitaba, el Club 0 a 5. ¡Muchas gracias!

RAQUEL MUÑOZ Entrenadora Personal (España)| Gerente Infinity Training
user-image

Una comunidad BRUTAL

El Club 0 a 5 es una comunidad brutal y lo que aportan Miguel con todo su conocimientos te crea un cambio de mentalidad. En el Club te enseñan la estrategia para que semana a semana avances. Hay un plan de acción para empezar desde cero. Crearte una cuenta, hacer directos y saber cómo poder ayudar a otras personas, entre muchísimas otras cosas.

El Club es una oportunidad para cambiar tu vida a mejor, para tener la estrategia para mejorar la calidad de tus relaciones. Es brutal. Incluso la calidad de mis relaciones han cambiado. Algunos me han preguntado el precio, si es caro, y yo les pregunto: ¿qué precio pagarías para cambiar tu vida y tu futuro de los próximos años?

ALBA MAS Médico (España)|Radióloga
user-image

El Club a mí me ayuda muchísimo.

No puedo estar más feliz! Jamás imaginé que mi vida iba a cambiar tanto en un año. Me planteé el hecho de poder vivir de mi pasión y finalmente decidí dejar mi trabajo con un sueldo estable. Fue la mejor decisión que he tomado nunca.

Lo que es cierto es que lo que me ayudó a tomar la decisión fue el hecho de entrar en el Club de 0 a 5. Tenía mucho miedo de tomar esa decisión y encontrarme perdida, que nadie me conociera, que la gente no quisiera que le ayudar,… y en el Club me di cuenta de que solamente cambiando mi mentalidad, pensando en grande, confiando en mí y tomando ese camino que nos van marcando y aprendiendo herramientas, es posible.

El Club a mí me ayuda muchísimo.

BLANCA GARCÍA Entrenadora (España)|Flexibility Trainer
user-image

Me ha inspirado muchísima confianza en mí mismo

Mi vida ha cambiado desde hace un año. Antes no sabía hablar en público, tenía muchos miedos.

Sabía que me faltaba algo y no me imaginaba cómo me podría cambiar la vida a nivel personal. Ha sido un cambio brutal. Estaba en el punto de no saber qué es lo que quería hacer en la vida porque estaba muy perdido. Trabajaba y ganaba dinero, pero estaba en un bucle en el que sabía que me faltaba algo, hasta que descubrí gracias al Club 0 a 5 y a Miguel cuál era mi propósito en la vida, para poder aportar algo a los demás. He aprendido cómo poner en práctica todos esos conocimientos que he ido adquiriendo en los años, y cómo poder mejorar. Implementando lo que me han enseñado en el Club, es lo que me ha llevado a vivir de lo que me gusta.

Tener un propósito en la vida y disfrutar, a la vez que seguir trabajando de lo que te gusta, es un cambio de mentalidad que he conseguido gracias al Club de 0 a 5. La verdad es que ha sido una auténtica pasada. Me ha inspirado muchísima confianza en mí mismo.

MANU LEÓN Entrenador (España)| Coach Deportivo Policial
user-image

Transformación total!!

Los cursos de Miguel Camarena me han ayudado muchísimo a abrir mi mentalidad, a conocerme mejor a mi misma y a desarrollar y despertar mi máximo potencial.

También he ido a varios eventos de MCS y he leído los libros de Miguel y se lo recomiendo a todo el mundo.

La definición de "Evoluciona tu mejor versión"

Miguel Camarena es la definición gráfica de una persona que busca constantemente la evolución hacia su mejor versión. Es gracias a ello que no sólo sus alumnos se ven inspirados por su ejemplo, sino que también es una inspiración para su equipo y todo su entorno.

Los programas de Miguel llevan años acompañando a personas de todo el mundo a evolucionar hacia su mejor versión. Tanto es así que puedes perderte en la selva mexicana y encontrar a alguien que sabe quién es Miguel Camarena y que se ha formado con él. Lo sé, porque estaba allí!!

Si te resuena cualquiera de sus programas. No lo dudes. Transformará tu vida.

Estoy muy agradecido

Al principio de emprender tenía cierto miedo al qué dirán, a no ser suficiente. Esos miedos que tenemos todos al principio.

Pensé que la mejor forma sería formarme y me apunté al Club 0 a 5 porque es una formación que te hacen aplicar semana a semana. Al principio tenía ciertas dudas de si me iba a servir la formación, de si esto era para mí y simplemente me dejé llevar. Desde que inicié hasta ahora, no me reconozco, he hecho un clic mental desde que entré en el Club. Estoy muy agradecido.

Miguel Ramos Aprendizaje Acelerado (España)
user-image

no tenía ni proyecto y ahora estoy disfrutando de mi propio proyecto

Antes de entrar al Club de 0 a 5, yo no tenía muy claro qué es lo que iba a hacer cuando acabase la carrera porque ninguna de las ramas me llamaba la atención, y gracias al Club he descubierto mi propósito.

Desde entonces me va muy bien. Estoy súper agradecida a Miguel y al Club de 0 a 5 por haberme ayudado porque la verdad es que te hacen montar tu proyecto desde cero y cuando digo desde cero, es desde cero porque yo entré sin saber qué es lo que iba a hacer.

Gracias al Club me ha cambiado todo. Ahora mismo tengo mi proyecto y me están saliendo unas oportunidades buenísimas y todo desde que entré en el Club.

Dudaba, no tenía ni proyecto y ahora estoy disfrutando de mi propio proyecto.

MARÍA CABAS Defensa Personal (España)| Defiende.te
user-image

Ahora tengo muchísimo más tiempo para mí

Tuve la gran suerte de entrar en contacto con Miguel y me apunté al Club de 0 a 5 porque mi idea era conseguir llegar a cada vez más gente y me daba cuenta que el trabajo presencial no me permitía dar muchas clases al día. Gracias a Miguel y al Club de 0 a 5 he conseguido dar un paso más allá en mi proyecto profesional, pero también a mi proyecto de vida porque ahora tengo muchísimo más tiempo para mí y sobre todo dedicarle mucho tiempo sin estrés consiguiendo trabajar desde casa. Así que yo les agradezco mucho que hayan hecho este Club y que ayuden a emprendedores a escalar a un siguiente nivel nuestros proyectos.

CHIARA Holistic Health Coach (Italiana en España)| AlignWithChiara
user-image

Ahora ya tengo las herramientas de cómo llegar a las personas que quiero ayudar

Estuve pensando si emprender o no y empecé hace algo más de un año, pero no sabía por dónde empezar ni cómo hacerlo. En mi mente parecía todo muy fácil y muy bonito, pero no tenía ni idea.

Ahora ya tengo las herramientas de cómo llegar a las personas que quiero ayudar, y cómo seguir con mi proyecto. Voy aplicando lo que nos enseñan, pero sobre todo lo que me está llevando el emprender ya no sólo con Miguel, sino lo que se vive en el Club de 0 a 5, que es todo el crecimiento y gracias a Miguel por fin he podido estabilizarme como entrenador personal presencial y poder emprender algo que realmente sé que me gusta y me va a dar mucho más.

WILLY ACOSTA Entrenador Personal (España)| Soul Trainer
user-image

Decidí emprender y monté mi propio centro de entrenamiento. Me ayudó mucho apuntarme a la formación del Club de 0 a 5 en el que me enseñaron todo lo que tiene que ver con el emprendimiento en el mundo digital. Pero también es una formación en la que se trabaja mucho a nivel de mentalidad. Yo pegué un salto cualitativo.

Estoy disfrutando mucho del proceso.

BRAIS MARIÑO Entrenador (España)
user-image

Un proceso de transformación

Mi experiencia formándome con Miguel fue realmente un proceso de una transformación increíble. Seguramente y sin lugar a duda, la transformación más grande que he tenido en toda mi vida.

Estudié Administración de Empresas, pero el Club de 0 a 5 me abrió la cabeza en un montón de aristas. No es cualquier tipo de formación. Me hizo un cambio de chip muy, muy grande, y realmente es una formación súper integral. Me encantó.

El contenido realmente me ha sorprendido de una manera disparatada, hay cosas que realmente no se ven ni siquiera a en la carrera de Administración de Empresas.

Me impactó mucho también a nivel personal, sentí que hubo mucho cambio y mucha transformación. Fue un año de aprendizaje de autoconocimiento de una manera increíble, más allá de toda la parte del contenido que está espectacular. Emprender con esta comunidad es como ir con algo que acelera mucho más.

Miguel es una persona increíble que realmente lo da todo.

Lo volvería a hacer mil y una veces porque para mí fue un cambio brutal. Lo que más destaco justamente es a nivel personal, la buena personas que es, y también las personas que hay en la comunidad que te impulsan todos los días a hacer un poquito más.

SOFÍA CAFARO Entrenadora (Uruguay)| Creadora de Wayfit.uy
user-image
>