Hace unos meses, tuve la oportunidad de organizar un evento presencial donde mi equipo y yo pudimos reunirnos con algunas de esas personas que nos veían a través de la pantalla, y con muchas a las que nosotros veíamos y seguimos viendo (compañeros, alumnos, etc.). ¡Fue maravilloso!
Este evento lo pude organizar desde la máxima tranquilidad y eso lo conseguí debido a que, desde hace tiempo, trato de fluir con la vida, sin forzar objetivos, solo permitiendo que llegue todo aquello que es para mí. Trato de vivir el 100% de mi tiempo en el presente, eso me permite llegar a todo lo que quiero de una manera relajada y consciente; ¿tú también lo logras? Yo por ahora no siempre lo consigo, pero cada vez más tiempo cada día. :)Con este cambio de chip, me ha sido mucho más sencillo llevar mis proyectos profesionales a cabo. Hace años tomé la decisión de emprender porque sabía que mi camino era inspirar a otros/as, iluminar los caminos de personas que, como yo, teníamos algo muy bonito para aportar al mundo. De hecho, quiero compartir contigo esta formación gratuita que te será muy útil si te encuentras igual que yo hace años, con muchísimas ganas de empezar con tu propio proyecto pero sin saber por dónde. ¡Espero que la disfrutes!
¡Te dejo aquí un vídeo donde te muestro cómo fue un día en mi vida cuando tuve la oportunidad de hacer ese evento presencial!
0 comments