fbpx

De Maravilla! Ya estás sólo a un paso de tener tu plaza asegurada

¿Qué tienes que hacer ahora?

1- Ve a tu cuenta de correo.

2- Abre el correo que te acaba de llegar y guárdame en tus contactos.

3- Haz click en el link que hay en el correo para confirmar tu email y así poder enviarte después por correo electrónico el link de acceso a la Clase Privada.

*En caso de que ya tengas tu correo confirmado de alguna vez anterior no te llegará ahora el correo de confirmación y te avisaremos directamente.

Después de hacer eso ya te llega un correo con el primer regalo (la clase para empezar a notar ya cambios desde HOY) y el cuaderno de trabajo para aprovechar la clase online al 100%

¡Un abrazo!

Pd. Para tener tu plaza asegurada, hazlo antes de que pasen:

El 31 de octubre a las 19:00 (hora de Madrid, España) es la clase, así que te dejo a continuación el link que lleva directamente a la sala online (que estará activa al comenzar la clase).

¿Y qué más te recomiendo hacer ahora?

Algo que hemos incorporado en esta ocasión es un grupo de Telegram gratuito en el que voy a estar aportando contenido extra que no estará en YouTube ni Instagram y además responderé las dudas que tengas antes del seminario online del día 31 de octubre.

Sólo tienes que descargar la APP "Telegram" (es gratuita) y después hacer click en el siguiente botón

He colaborado con:

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.